Liberan a mujer secuestrada y detienen a tres presuntos plagiarios en Ciudad Victoria, Tamaulipas

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 25 de Marzo de 2015 a las 02:19:25

Ciudad Victoria, Tamps., a 24 de marzo de 2015.- Autoridades del estado de Tamaulipas lograron la liberación de una mujer privada de la libertad y detuvieron a tres presuntos responsables, en el municipio de Ciudad Victoria.

Los hechos se registraron este lunes, luego de una denuncia ciudadana en la que se informaba de la privación de la libertad de una mujer en el Fraccionamiento Sierra Ventana de Ciudad Victoria. 

Por esto, policías estatales de la Fuerza Tamaulipas, con apoyo de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, lograron determinar la ubicación de la persona secuestrada, tras lo cual se implementó un operativo de rescate, que se efectuó alrededor de las 05:00 horas, logrando penetrar a la vivienda y liberar a la mujer sana y salva.

Asimismo, se logró la detención de tres presuntos secuestradores, identificados como Efraín de Jesús Rodríguez Lujano, Miguel Angel García Rodríguez y Juan Ernesto Lerma Zepeda, quienes fueron puestos a disposición de la Agencia Especializada en Secuestros de Ciudad Victoria.